ANIDAR - Pedagogía Terapéutica Temprana es una institución creada hace 11 años para atender la población de niños que presentan problemas en su desarrollo con consecuencias en su aprendizaje.

La reunión de los profesionales en Psicología, Terapia Ocupacional, fonoaudiología y fisioterapia, permiten que el niño sea atendido de manera especializada. El contexto propio y exclusivo, facilita la tranquilidad del proceso sin presiones, ni competencias que impidan el disfrute diario de las actividades.
Psicología – Fonoaudiología - Terapia ocupacional - Fisioterapia
- Educación artística y vivencial - Pedagogía.
 

Misión

• Ofrecer un programa integral de habilitación y formación a niños, jóvenes y adultos que requieran apoyo profesional en todas las etapas de su desarrollo.

• Vincularnos con el sistema educativo, ofreciendo apoyo profesional como tutores de procesos formativos virtuales.

• Participar en la presentación de propuestas alternativas al Gobierno Nacional, que permitan nuevos ofrecimientos en atención a la población con necesidades educativas especiales.

Hacer partícipes a las familias en la formación, que le permita al niño desarrollarse adecuadamente.
 
ANIDAR COLOMBIA - terapia
 
 
ANIDAR COLOMBIA - pedagogia
 

Visión

ANIDAR Pedagogía Terapéutica Temprana, se proyecta como pionera en la atención a necesidades educativas especiales en una nueva modalidad que favorece los potenciales humanos del niño en déficit.

Será gestora de programas formativos que amplíen, aporten y conformen orientaciones Terapéuticas - Pedagógicas dirigidas a las familias y a profesionales en atención a esta población.

Será una institución que ofrezca el acompañamiento a procesos académicos regulares inclusivos en formación virtual.